Agenda de Contactos en Excel

Agenda con Calendario 2016 desarrollada en Excel con Macros, es muy intuitiva, pero para conocer a fondo todas sus funcionalidades y sacarle el jugo al máximo, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Una agenda puede usarse para llevar un seguimiento de las actividades planeadas y de las citas diarias importantes, tales como visitas al médico o al dentista.

¿Cuál es el Uso de esta Agenda?

Su cometido es idéntico al de una agenda de papel tradicional, donde puedes anotar recordatorios diarios a diferentes horas. La ventaja de nuestra Agenda Calendario 2016 es que contiene una hoja adicional, llamada Reportes, donde cada día podrás ver los apuntes que hayas hecho para el día en cuestión y los dos días siguientes. Toda la acción se limita, básicamente, a escribir y leer.

¿Lo que Podemos Hacer con Microsoft Excel?

Microsoft Excel es un programa de computación que le permite a las personas automatizar el formato de las tareas y crear calendarios diarios o mensuales usando una hoja de cálculo. Los calendarios pueden ser impresos y guardados en carpetas o también se pueden colgar con un imán en la heladera. Los papeles también pueden convertirse en una agenda diaria de citas y tenerla a mano en un escritorio de trabajo o directamente en la computadora.

Agenda de Contactos en Excel

Descargar archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *