Curso de Contabilidad – Plataforma Virtual LMS

PorFernando M.Blas

Curso de Contabilidad – Plataforma Virtual LMS

¿Qué aprenderé?

Hacer asientos contables

Entender qué es y cómo se elabora el estado de situación Financiera

Entender y elaborar la cuenta de resultados

Utilizar el libro Mayor y el Libro diario

Realizar los libros Electrónicos del PLE – SUNAT

Requisitos
Este curso está dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento previo de la contabilidad. Solo se requiere saber sumar y restar

Descripción
Se puede aprender contabilidad en una hora sin necesidad de tener ningún conocimiento previo anterior. Es evidente que en una hora no se convertirá en un experto contable, pero sí que aprenderá de forma clara los conceptos básicos de esta ciencia que le permitirán avanzar con seguridad en el estudio de esta disciplina, si así lo desea. En este curso trataremos los conceptos básicos de la ciencia contable, los cimientos de esta disciplina:

·La ecuación fundamental de la contabilidad
·Que son el activo y el pasivo
·Sabrá confeccionar e interpretar el Balance de situación
·Cuáles son las distintas clases de activo y el pasivo y que significan
·Que son los ingresos y los gastos y cómo se genera el resultado de la empresa
·Confeccionar e interpretar la cuenta de resultados
·Aprenderá a hacer asientos contables
·Aprenderá lo que es el Libro Mayor y el Libro Diario y cómo funcionan
·Tendrá una visión general de todo el ciclo contable

Introduciremos conceptos avanzados de contabilidad como las amortizaciones, las periodificaciones y el Cash Flow
El curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen un interés en la contabilidad y necesidad de entenderá en un periodo corto. Entre ellos están los estudiantes de economía, finanzas o Derecho que tienen en su Plan de estudios esta asignatura.

El curso de contabilidad Online será también de provecho para profesionales que, de una forma u otra, se encuentran en con cierta frecuencia con conceptos contables que deben saber interpretar; abogados ( por ejemplo, penalistas que intervienen en delitos económicos, abogados mercantilistas, fiscalistas), periodistas económicos etc. Por último, los empresarios o aquellos que aspiran a serlo encontrarán de gran utilidad familiarizarse con la contabilidad, ya que es el lenguaje de las empresas.

¿A quién está dirigido?
El curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen un interés en la contabilidad y necesidad de entenderá en un periodo corto. Entre ellos están los estudiantes de economía, finanzas o Derecho que tienen en su Plan de estudios esta asignatura. El curso de contabilidad en una hora será también de provecho para profesionales que, de una forma u otra, se encuentran en con cierta frecuencia con conceptos contables que deben saber interpretar; abogados ( por ejemplo, penalistas que intervienen en delitos económicos, abogados mercantilistas, fiscalistas), periodistas económicos etc.

Por último, los empresarios o aquellos que aspiran a serlo encontrarán de gran utilidad familiarizarse con la contabilidad, ya que es el lenguaje de las empresas.

Acerca del autor

Fernando M.Blas administrator

Deja un comentario

¡ OFERTA ! de Fin de Mes (Sistema de Facturación Electrónica 50% de Descuento) - Contacto: RPC: 995155060 Descartar