Quienes-Somos-Excel-Servicios

Excel Servicios & DSIGPERU S.C.E está conformado por Personal capacitado y orientado a satisfacer las necesidades del Cliente. Hoy en día hemos alcanzado una posición de liderazgo a través de la gestión de nuestros Servicios y del desarrollo de Productos a las necesidades de la Empresa.En los siguientes años crearemos valor agregado en nuestros productos y servicios para que todos nuestros clientes sean más competentes, también ser líderes en la educación Virtual mediante Webinar, Cursos y Material Exclusivo el cual estará disponible para nuestros Suscriptores y seguidores. Excel Servicios cuenta con 7 Años de Experiencia asesorando y mejorando modelos  en Excel de Microempresas, Pequeñas Empresas, Medianas Empresas, Estudios Contables, Personas Independientes, Estudiantes y Empresas en General.

Actualmente también nuestro Portal muestra la Última Tecnología en desarrollo de Aplicaciones para Servidores Web usando la Plataforma de Excel  y Servidores dedicados.

Misión

El cambiante mundo actual nos obliga a todos, cualquiera sea la actividad en la que estamos insertos, a estar constantemente actualizados y adecuados a las nuevas tecnologías, debemos afrontar nuevos desafíos, modernizarnos y adaptarnos para poder ascender en un mercado altamente competitivo o a luchar para mantener la posición de liderazgo ya alcanzada.

Somos conscientes de esto, y así como nosotros tenemos una política de actualización constante y mejoramiento continuo de la Calidad, deseamos que el público pueda concentrarse en sus negocios.

Es por eso que nuestro objetivo es prestar un servicio de excelencia, desligando a nuestros clientes de los temas que hacen a nuestra profesión, para que puedan concentrarse en desarrollar su actividad específica. Esta confianza sólo se logra con el trabajo diario y constante.

La posibilidad de que nuestros clientes nos deleguen sus asuntos impositivos, contables, societarios, laborales y previsionales, y cualquier otro aspecto que hace al comercio, es para nosotros una responsabilidad que asumimos con orgullo y dedicación.

Nuestro trabajo no concluye con la realización delas tareas pactadas, sino que apuntamos al desarrollo de quién nos contrata, por lo que estamos a disposición de cualquier requerimiento de información, asesoramiento o consulta comprometiéndonos a ser un apoyo importante en la toma de decisiones.

Nosotros estamos dentro del énfasis en el estudio de mercado, y así brindar un buen asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran su empresa. Elaboración de sus libros contables mensualmente, elaboración de su contabilidad de manera computarizada.

Visión

• Implementaremos nuevas tecnologías a través de las cuales se tendrá un cambio constante mediante la actualización periódica de la página web.

• A través de la página web podemos obtener información de avances tecnológicos para enriquecer nuestro aprendizaje