Sistema de Facturacion Hoteles en VBA Excel

Sistema de Facturacion Hoteles en VBA Excel.- Aplicacion desarrollada en Excel para el control de facturas emitidas desde un Hotel, controla a cada Huésped y registra sus datos de forma rápida solo editando su DNI o Pasaporte.

El Registro de habitaciones es lo mas sencillo solo debes ubicarte en la casilla y editar el Importe por Noche los consumos por cada Huésped también se pueden registrar durante la estadía del Cliente.

Los Registros que se realizan desde el Sistema son:

  1. Registro de Clientes.
  2. Registro de Facturas
  3. Registro de Huéspedes
  4. Registro de Habitaciones
  5. Registro de Consumos
  6. Registro de Noches de estadía
  7. Impresión del Comprobante
  8. Guardar en PDF
  9. Reportes Generales.

La facturación en un Hotel ?

La facturación comprende todo el proceso de valoración y confección de vales de los distintos departamentos, el servicio de alojamiento, comidas, etc., es decir, el proceso comienza desde que se toma la hoja de reserva, si es de alojamiento, y la comanda al cliente, y finaliza con el cuadre de liquidación, pasando por la confección y valoración de la factura.

El primer paso es hacer la comanda, que es el impreso donde figura lo solicitado por el cliente, pero que no está valorada. Después hay que confeccionar la factura, tarea realizada por el gestor del alojamiento rural o persona en quien delegue, mientras que la comanda la toma el personal de servicio. La factura refleja de una forma ya valorada lo solicitado por el cliente

Veamos el Funcionamiento del Aplicativo de facturación.

DESCARGAR SISTEMA FACTURACIÓN HOTELERA

3 Comments to Sistema de Facturacion Hoteles en VBA Excel

  1. Cuanto cuesta el Aplicativo ?
    solo 1 me Gusta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *